Feria de Manizales tuvo sabor paipano

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

Artesanos del municipio de la provincia Tundama hicieron presencia en uno de los eventos culturales más importantes del país.

Boyacá se sigue mostrándose a nivel nacional confirmando que es potencia artesanal por excelencia. En esta ocasión un nutrido grupo de artesanos del municipio de Paipa, mostraron lo mejor de sí en la Feria de Manizales, evento con gran acogida en Colombia y con impacto a nivel internacional.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue quien le brindó apoyo a esta cadena productiva mediante el Programa de Fortalecimiento Artesanal para que la misma contara con dos stands en el evento en mención y así mostrar los mejores productos.

A parte de dar a conocer las artesanías boyacenses, los artesanos fueron embajadores de Paipa y plasmaron toda la oferta turística y los atractivos que posee el municipio que lo hace epicentro vacacional del centro – oriente del país.

También tuvieron la oportunidad de recibir asesorías y capacitaciones para mejorar e innovar sus productos con orientaciones en diseños y materiales naturales haciéndolos más competitivos en este tipo de mercado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.