Feliz día, Profesor y Profesora Upetecista

Hisrael Garzonroa
Publicidad

El siguiente es un mensaje del Vicerrector Académico de la UPTC, Manuel Restrepo, a los profesores en el día del maestro.

El día del profesor/a por primera vez se conmemora en condiciones especiales e impensables de confinamiento por una crisis que amenaza lo mejor que tenemos: La vida. En este momento, el papel docente resulta enaltecido pues, con independencia de toda condición, dedicación y gran responsabilidad ha continuado en el empeño por acompañar, escuchar, atender, aprender y enseñar. Un/a profesor/a deja de serlo cuando se aparta de sus estudiantes, por eso hoy, en su día, saludamos su esfuerzo por no perderlos de vista, reconocemos su pleno compromiso con la Universidad y los/as alentamos a seguir construyendo sus sueños, aunque esta vez la ciencia, la vida y la cultura ocurran entre adversidades.

La invitación, en este día, es a mantener en firme la esperanza y el compromiso para seguir edificando un presente y un futuro de solidaridad y justicia.

Desde la Dirección Universitaria queremos decirles: Feliz día profesores, feliz día profesoras upetecistas. De esta crisis saldremos todos y todas, unidos/as para resistir las dificultades con la misma solidaridad y grandeza que nos caracteriza como seres humanos y, en particular, como docentes universitarios.

En este día reciban nuestros mejores deseos por su buena salud, bienestar y alegría. Gracias, muchas gracias profesor y profesora upetecista por lo que hacen, por su compromiso y dedicación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.