Feliz día, Profesor y Profesora Upetecista

0
58
Hisrael Garzonroa

El siguiente es un mensaje del Vicerrector Académico de la UPTC, Manuel Restrepo, a los profesores en el día del maestro.

El día del profesor/a por primera vez se conmemora en condiciones especiales e impensables de confinamiento por una crisis que amenaza lo mejor que tenemos: La vida. En este momento, el papel docente resulta enaltecido pues, con independencia de toda condición, dedicación y gran responsabilidad ha continuado en el empeño por acompañar, escuchar, atender, aprender y enseñar. Un/a profesor/a deja de serlo cuando se aparta de sus estudiantes, por eso hoy, en su día, saludamos su esfuerzo por no perderlos de vista, reconocemos su pleno compromiso con la Universidad y los/as alentamos a seguir construyendo sus sueños, aunque esta vez la ciencia, la vida y la cultura ocurran entre adversidades.

La invitación, en este día, es a mantener en firme la esperanza y el compromiso para seguir edificando un presente y un futuro de solidaridad y justicia.

Desde la Dirección Universitaria queremos decirles: Feliz día profesores, feliz día profesoras upetecistas. De esta crisis saldremos todos y todas, unidos/as para resistir las dificultades con la misma solidaridad y grandeza que nos caracteriza como seres humanos y, en particular, como docentes universitarios.

En este día reciban nuestros mejores deseos por su buena salud, bienestar y alegría. Gracias, muchas gracias profesor y profesora upetecista por lo que hacen, por su compromiso y dedicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.