Fechas de posesión de Rigoberto Alfonso y Constanza Ramírez

Publicidad

Los alcaldes electos de Sogamoso y Duitama realizan preparativos para sus actos de posesión.

En pleno cierre del 2019, varios de los mandatarios electos del departamento harán sus respectivos actos de posesión como antesala a la toma de funciones a partir del 01 de enero de 2020. Es el caso de Rigoberto Alfonso (alcalde electo de Sogamoso) y Constanza Ramírez (alcaldesa electa de Duitama), quienes ya definieron fecha para su respectiva posesión.

Hablando de Alfonso, el mandatario electo realizará su acto de posesión el día 29 de diciembre en la tarima de eventos, carrera 14 con 1ra sur, a partir de las 9 de la mañana. Al acto asistirán los actuales concejales, los concejales electos, familiares, amigos, comunidad en general, y algunos representantes del sector político regional y departamental.

Por su parte, Constanza Ramírez escogió al lunes 30 de diciembre como su fecha de posesión. Con acto protocolario, en la Plaza Los Libertadores, a partir de las 5:30 de la tarde. Ramírez estará con la comunidad duitamense y presidirá la jornada como nueva mandataria de la capital de la Provincia de Tundama. Concejales electos, actuales y varias personalidades de la política local y regional se harán partícipes.

Además, tanto Alfonso como Ramírez darían a conocer sus equipos de trabajo y así se alistan para iniciar sus periodos de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.