Fechas de inscripción de los candidatos a la Alcaldía de Tunja

Publicidad

Fuerte, Suárez Vacca, Carrero, Fúneme, Mendivelso y Acevedo oficializarán su candidatura esta semana. Además, darán a conocer sus respectivos programas de gobierno.

La semana del 22 al 27 de julio será bastante movida debido a las maratónicas jornadas de inscripciones en la Registraduría, de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Haciendo énfasis en la Alcaldía de Tunja, los candidatos Marlén Fuerte, Alejandro Fúneme, John Carrero, Pedro José Suárez Vacca, Rafael Acevedo y Anderson Mendivelso, ya tienen contemplado el día en el que acudirán a la Registraduría Municipal.

El jueves 25 será el más agitado en la capital boyacense, ya que cuatro candidatos juntos con sus listas al Concejo se inscribirán. Ese día oficializan su candidatura Jhon Carrero, Marlén Fuerte, Pedro José Suárez Vacca y Anderson Mendivelso.

Por su parte, el médico Alejandro Fúneme se inscribirá el miércoles 24. Previo a esto, Fúneme y su equipo participarán de una eucaristía. Tal fecha también se inscribirían las listas al Concejo del Partido Conservador, ASI y Latimos.

Por último, Rafael Acevedo escogió el día viernes 26 de julio para realizar su inscripción junto a la lista al Concejo de Cambio Radical.

Tras las inscripciones, los candidatos entran a una recta final donde mediante propuestas y buen debate, tratarán de convencer a los tunjanos de cara a las elecciones de octubre. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.