Fase uno del Parque Agroalimentario de Tunja ad portas de ser realidad

Así quedaría la fase I del Parque Agroalimentario. Imagen: Gobernación de Boyacá
Publicidad

Gobierno Departamental destina cerca de seis mil millones de pesos para la fase 1 de este importante proyecto de desarrollo económico y agropecuario del centro del departamento. La primera fase tiene un valor total de más de 26 mil millones de pesos.

En tercer y último debate llevado a cabo en las instalaciones de la Asamblea Departamental, los diputados aprobaron vigencias futuras para el año 2018 a la Gobernación de Boyacá, quien compromete recursos para la fase 1 del Parque Agroalimentario de Tunja, iniciativa de gran importancia para el campo boyacense.


Le puede interesar:
>[VIDEO] El Parque Agroalimentario en veremos por las inconsistencias de MinAgricultura


Con 11 votos a favor, 2 negativos y 3 ausentes, la Asamblea dio viabilidad para que la Administración  Departamental, en cabeza del gobernador Carlos Amaya, comprometa más de 2 mil millones de pesos para el proyecto en mención en 2018. Estos recursos se suman a los casi 4 mil millones de pesos que destinó la Gobernación para la actual vigencia.

Cabe resaltar, que la primera fase de este proyecto contempla la construcción del pabellón para mayoristas de papa y productos complementarios, implementación de áreas administrativas, y construcción de plataforma de carga y descarga de productos.

Este proyecto pasa a sanción del Gobernador para que se convierta en ordenanza del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.