Fase II de Plan Bicentenario en adjudicación y próxima a ejecutarse

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La ilusión que tenía la Administración Municipal de entregar ejecutada esta fase antes del fin de su mandato parece no se cumplirá. Sin embargo, desde la misma Alcaldía aseguran el proceso de adjudicación está próximo a terminar, y antes de que finalice octubre estarían empezando las obras correspondientes a fase II del Plan Bicentenario.

La Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Tunja ha revelado recientemente que la fase II del Plan Bicentenario se encuentra en proceso de adjudicación, agregando que las obras comenzarán en los próximos días.

“Le contamos a la comunidad con muchísimo gusto que ya nos encontramos en proceso de adjudicación de la fase II; este es un proyecto que tiene contemplada una inversión de 6.000 millones de pesos y que incluye entre otras obras la adecuación de la Plazoleta San Francisco, la adecuación de la carrera 10 entre el edificio Camol y la Plazoleta Muisca”, indicó Miryan Rubiela Tocarruncho, asesora de Planeación.

Publicidad

Tocarruncho agrega que la idea es que la ejecución de las obras comience en octubre. “Efectivamente el proceso de adjudicación ya está a punto de terminar, estamos próximos a sacar el acto administrativo de adjudicación y arrancará su ejecución antes de finalizar el mes de octubre”,

Y como no hay dos sin tres, cabe recordar que la Administración Cepeda tenía la idea de dejar finalizada la fase II y adjudicada la fase III, meta que difícilmente se va a cumplir. Esta fase III tendría un costo aproximado de 13 mil millones de pesos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.