Falta de planeación desangra el bolsillo de los tunjanos

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la demora en obras de importancia para el desarrollo económico, social y cultural de la capital boyacense.

El Terminal de Transportes de Tunja, Patinódromo y el Teatro Suárez son algunos de los proyectos que presentan demoras para la entrega; este problema afecta a los tunjanos y visitantes, ya que no pueden hacer uso de estos espacios, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión acerca de este tema.

A la pregunta: Para usted, ¿Demoras en obras de infraestructura en Tunja se deben?, respondieron 531 personas con los siguientes resultados: Corrupción 24 por ciento; Faltas de Planeación 70 por ciento; Voluntad Contratistas 4 por ciento y Falta de Recursos un 2 por ciento.

Para los votantes parece que la falta de planeación es el principal factor que ocasiona la demora en obras en Tunja, lo que genera adicionales en tiempo y dinero, y por si fuera poco produce malestar en los bolsillos de los tunjanos de donde sale la ‘platica’.


Le puede interesar:
>[VIDEO]Atraso en obras se volvió el pan de cada día en Tunja


Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.