Falleció el exconcejal de Paipa Ubaldo Castro

Publicidad

Dejó de existir en las últimas horas el exconcejal de Paipa Ubaldo Castro, reconocido líder y activista cívico, padre del actual secretario de Infraestructura del municipio José Ubaldo Castro.

Durante los últimos meses el exconcejal estuvo afectado por una enfermedad, que soportó con estoicismo, siempre acompañado por sus seres queridos.
Desde joven Castro fue un abanderado de casusas sociales, especialmente relacionadas con las problemáticas de su municipio, en temas como vías, impuesto predial, asuntos ambientales o la lucha por la variante de Paipa.

En muchas de esas causas fue contestatario, pero en los últimos años estuvo vinculado con el Partido Verde y fue muy cercano a las administraciones de turno, incluyendo la de Yamid Noé Hurtado y Fabio Alberto Medrano.

Fue concejal de la ciudad y su hijo, José Ubaldo Castro, está vinculado con el gobierno de Paipa, como secretario de Infraestructura, cargo en el que presta un gran servicio a la ciudad.

El exconcejal Castro tuvo siempre la compañía y el apoyo de su esposa, Hilda y de sus hijos, Ángela, Maritza y José Ubaldo.

La velación se realiza en la Funeraria Juan Pablo y, después de las 12 del día de hoy, en el salón del Concejo Municipal.

Las exequias se efectuarán mañana, a las 2 de la tarde, en la iglesia principal de Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.