Fajardo y Robledo: favoritos de algunos boyacenses para la Presidencia

Publicidad

El DIARIO, a través de sus cuentas en Twitter y Facebook, preguntó a los boyacenses sobre su postura frente a los posibles candidatos a la presidencia. Este medio priorizó a los presuntos candidatos a la Presidencia de la República que han visitado Boyacá.

Jorge Robledo, Germán Vargas Lleras, Iván Duque y Sergio Fajardo son los posibles candidatos a ocupar la Presidencia de la República, y a su vez son lo que han dejado ver sus aspiraciones políticas en su visita a territorio boyacense. En esta oportunidad, la mayoría de los encuestados creen en las políticas del exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo y  en la propuesta del senador Jorge Robledo.

En Twitter, a la pregunta ¿Por cuál de estos presuntos candidatos presidenciales votaría?, respondieron 146 usuarios, arrojando los siguientes resultados: Sergio Fajardo, 46 por ciento; Jorge Robledo, 26 por ciento; Germán Vargas Lleras e Iván Duque, 9 por ciento. Sin embargo, hubo cibernautas que sugirieron el  nombre de la senadora por el partido Alianza Verde, Claudia López.

Por su parte, los usuarios de Facebook respondieron la misma pregunta y con los siguientes resultados: 22 me encanta, Sergio Fajardo; 20 me divierte, Jorge Robledo; 10 me gusta, Iván Duque y 5 me asombra, Germán Vargas Lleras. Aunque el ganador fue Fajardo, Robledo también cuenta con apoyo.

No olvide seguirnos en nuestras redes sociales @ELDIARIOBOYACA y en Facebook y participar en nuestro #ForoaDIARIO.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.