Fajardo vuelve a Boyacá

1
7116
Foto | Carlo Fidel Gómez-EL DIARIO

El candidato presidencial Sergio Fajardo estará de visita en el departamento este fin de semana.

El territorio boyacense se sigue ratificando como epicentro político del centro – oriente del país. Candidatos a la Presidencia eligen a Boyacá para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, el aspirante a la Presidencia por la ‘Coalición Colombia’, Sergio Fajardo, estará en Tunja, Villa de Leyva, Cómbita, Duitama y Sogamoso con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

El sábado 14 de abril, Fajardo dará rueda de prensa a las 02:30 pm en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja; a las 03:00 pm, en el mismo lugar, una manifestación programática de la propuesta presidencial y a las 06:30 pm sostendrá una reunión con empresarios en Villa de Leyva.


Le puede interesar:
>Petro en Boyacá este domingo 15 de abril


 

Para el domingo 15 de abril, el Exgobernador de Antioquia tiene previsto un desayuno en Cómbita a las 07:30 am; a las 10:00 am participará en ciclopaseo en Duitama y a las 02:00 pm cierra su gira por Boyacá con una gran concentración en Sogamoso.

A más de un mes y medio para la contienda electoral, Sergio fajardo volverá al departamento para consolidar su imagen y trabajar de la mano con los líderes de Alianza Verde y el Polo Democrático, y así tener una notable votación en primer vuelta.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.