Fajardo vuelve a Boyacá

Foto | Carlo Fidel Gómez-EL DIARIO
Publicidad

El candidato presidencial Sergio Fajardo estará de visita en el departamento este fin de semana.

El territorio boyacense se sigue ratificando como epicentro político del centro – oriente del país. Candidatos a la Presidencia eligen a Boyacá para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, el aspirante a la Presidencia por la ‘Coalición Colombia’, Sergio Fajardo, estará en Tunja, Villa de Leyva, Cómbita, Duitama y Sogamoso con el fin de dar a conocer los componentes de su agenda con la que busca tomar las riendas del país.

El sábado 14 de abril, Fajardo dará rueda de prensa a las 02:30 pm en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja; a las 03:00 pm, en el mismo lugar, una manifestación programática de la propuesta presidencial y a las 06:30 pm sostendrá una reunión con empresarios en Villa de Leyva.


Le puede interesar:
>Petro en Boyacá este domingo 15 de abril


 

Para el domingo 15 de abril, el Exgobernador de Antioquia tiene previsto un desayuno en Cómbita a las 07:30 am; a las 10:00 am participará en ciclopaseo en Duitama y a las 02:00 pm cierra su gira por Boyacá con una gran concentración en Sogamoso.

A más de un mes y medio para la contienda electoral, Sergio fajardo volverá al departamento para consolidar su imagen y trabajar de la mano con los líderes de Alianza Verde y el Polo Democrático, y así tener una notable votación en primer vuelta.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.