“Fajardo estaría entre las tres votaciones más altas en Boyacá”: diputado Salamanca

0
1808
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

El diputado por Alianza Verde Jaime Raúl Salamanca se refirió al desarrollo de la campaña de Sergio Fajardo en el departamento.

A menos de un mes de la contienda electoral presidencial, se entra a un periodo de tensión e intensificación de trabajo, en donde los grupos de campaña de los aspirantes para llegar a la Casa de Nariño, empiezan a moverse con mayor celeridad para poner la mayor cantidad de votos posibles desde los departamentos.

Publicidad

Sergio Fajardo, quien cuenta con un importante respaldo en Boyacá, tiene a disposición coequiperos como el representante electo Wilmer Leal, el senador electo Jorge Londoño y los diputados de Alianza Verde, quienes recorren el territorio boyacense dando a conocer sus propuestas.

En diálogo con EL DIARIO, el diputado Jaime Raúl Salamanca habla sobre el impacto de la campaña en los boyacenses y las expectativas se tienen.

“Se está incentivando en nuestro de departamento una alternativa de centro que va más allá de la polarización y que puede llegar a liderar este país. Estamos trabajando duro, no ha sido fácil, pero se ha impulsado con fervor un sector como los jóvenes que consideran que la educación puede cambiar el rumbo de Colombia”, expresó el Diputado.

Salamanca cree que Boyacá le responderá a Sergio Fajardo en las urnas y que se tendrá un buen caudal electoral.

“Aspiramos a estar entre las tres votaciones más altas e importantes del departamento, esa es la meta que nos hemos puesto. Sin duda Boyacá pondrá su granito de arena”, concluyó el también Expresidente de la Asamblea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.