Fabio Parra lleno de optimismo en la antesala de los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Fabio Parra. Foto | Indeportes
Publicidad

El director de Indeportes Boyacá se ha mostrado tranquilo, esperanzado y en cierta medida confiado por el desempeño que tendrán los deportistas boyacenses en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Entre el 15 y el 30 de noviembre se vivirá una nueva edición de Juegos Nacionales. Esta vez el departamento elegida para las justas deportivas fue Bolívar,, muy a pesar de Boyacá, que años atrás se postuló para ser la sede de los Juegos Nacionales del Bicentenario, sin embargo, ese reconocimiento no se dio por parte del Gobierno Nacional.

Pero más allá de la desilusión que conllevó el hecho de no ser la sede los juegos del Bicentenario, en Boyacá se respira tranquilidad por la preparación que han llevado a cabo sus deportistas de cara a esta cita deportiva.

“El objetivo siempre se establece mirando las posibilidades, buscando un alto nivel de rendimiento. La idea, y pienso yo como deportista que fui, que es importante estar en los primeros, en este caso pienso yo que tenemos que luchar por el cuarto lugar, que ya lo alcanzamos en alguna ocasión. No va a ser fácil  porque en esta ocasión el departamento de Bolívar buscará brillar en su condición de sede (…) la idea es estar después de Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca”, señaló Fabio Parra, director de Indeportes Boyacá.

Según indica el mismo Parra, las disciplinas sobre las cuales están puestas las esperanzas de medalla para la delegación boyacense son canotaje, taekwondo, gimnasia, ciclismo, natación y tiro con arco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.