Fabio Medrano sería el alcalde más joven en la historia de Paipa

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exdirector de Medio Ambiente de la Gobernación buscará la alcaldía de su tierra natal.

Cuando se tenía todo listo para emprender camino rumbo a la Asamblea, el futuro político de Fabio Medrano, uno de los hombres más cercanos al entorno político del Gobernador, dio un giro inesperado y ahora se perfila para ser un serio candidato a la próxima Alcaldía de Paipa, la tierra que lo vio nacer.

En diálogo con EL DIARIO, Medrano da una razón importante para poner su nombre a consideración de los paipanos en los comicios del mes de octubre.

“Además de la juventud tengo la experiencia y la preparación. Quiero ser alcalde de Paipa por la gente, para poder brindar soluciones a diversas problemáticas, pero, sobre todo, para construir un mejor escenario donde existan oportunidades para todos”, agregó el también exdirector de Medio Ambiente del gobierno de Carlos Amaya.

Una de las cosas que han usado algunos sectores que no lo quieren ver en la puja por la administración del municipio de la Provincia del Tundama es su juventud, se ha dicho que no tiene experiencia, pero, él (Fabio Medrano) cuenta con rodaje en la vida pública que lo hace merecedor de ser candidato. Cargos como director de Juventudes y alcalde (e) de Sáchica ratifican su trayectoria.

“El haber sido alcalde en Sáchica me permitió conocer la parte administrativa y gerencial de un ente territorial, aunque estuve por un corto tiempo, allí entendí, cómo se le pueden brindar granatitas a la ciudadanía, a partir de tener contacto directo con la gente, la comunidad necesita un mandatario que trabaje de la mano con el pueblo”, agregó Medrano.

Con 30 años de edad, Fabio Medrano se convertiría en el alcalde más joven en la historia de Paipa, teniendo además un interesante perfil profesional. Es biólogo de la UPTC, especialista en Planeación y Desarrollo Territorial, y candidato a Magister en Gobierno del Territorio y Gestión Pública de la Universidad Javeriana.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.