ExtraordiNairo de Boyacá, la gran apuesta de la Lotería de Boyacá para este fin de año

4
15072

La Lotería de Boyacá ha hecho el anuncio del lanzamiento de la marca ExtraordiNairo de Boyacá, premio que jugará en diciembre y que repartirá más de 41 mil millones entre los ganadores.

El Extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá se ha convertido en uno de los favoritos de todos los jugadores de juegos de azar en el país. Durante gran parte del año preguntan por las novedades que tendrá el tradicional premio.

Para dar respuesta, la Lotería de Boyacá ha anunciado el lanzamiento del ‘Sorteo ExtraordiNairo de Boyacá’, el cual entregará 16 mil millones de pesos como premio mayor, repartirá 2.960 millones en secos, más de 20 mil millones en aproximaciones, y además se implementará un nuevo juego con cobro que permite ganar premios millonarios al instante.

Este año el sorteo innovará con la modalidad raspa y gana ‘Encuentra a Nairo’. Los ganadores de este sorteo podrán ganar un carro Mercedez Benz A200, bonos millonarios de 10,5 y 1 millón de pesos; también bonos por 500 mil 200 mil, 100 mil y miles de billetes de recambio.

“Estamos seguros de que este sorteo permitirá que tanto compradores como vendedores de Lotería se ganen muchos millones de pesos para la temporada decembrina; además buscamos acercarnos a la meta planteada para el cuatrienio, que es ser la Lotería número 1 en ventas a nivel nacional”, comentó el gerente de la Lotería de Boyacá, Héctor David Chaparro.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, celebró la estrategia que implementará la Lotería este año y destacó los aportes que se harán con este sorteo a la salud. “seguimos empeñados en fortalecer el sistema de salud mediante la transferencia de recursos; en esta oportunidad, esperamos entregar 4.500 millones de pesos, producto de las ventas del sorteo ExtraordiNairo; estamos satisfechos con los resultados obtenidos este año, pues a la fecha hemos aumentado las ventas en un 10%, con respecto al año 2016, lo cual redunda en beneficio para el sistema de salud”

La fracción para jugar el Sorteo ExtraordiNairo tendrá un valor de 25 mil pesos y saldrán a la venta en noviembre.

4 COMENTARIOS

  1. hago una pregunta en el raspa raspa primero me salio el eslogan del mercedez y bonos con premio como se si gane un bono un arbolito bajando de 5.000.000 mas abajo un regalo de 500.000 mas abajo un venado 100.000en la siguienteun lechon de 10.000.000 una campana 1.000.000 bono 200.000 ultimo un gorro navideño billete +raspaseñores que gano en este cazo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.