Expresidente César Gaviria en Sogamoso este domingo 4 de febrero

Publicidad

El Exmandatario y máximo jefe del liberalismo en el país estará en la ‘Ciudad del sol y del Acero’ con el fin de reunirse con varios líderes políticos de la región.

Con miras a fortalecer las toldas liberales en el departamento de cara a una nueva contienda electoral, el director nacional del partido y expresidente de la República, César Gaviria, estará de visita en Sogamoso, para reunirse con líderes políticos para impulsar la candidatura a la Presidencia de Humberto de la Calle.

Se espera que el Expresidente llegue sobre el medio día a Sogamoso el próximo domingo 4 de febrero.

¿Por qué se escogió Sogamoso?

Gaviria escogió visitar Sogamoso, porque es una ciudad donde el liberalismo tiene una presencia importante, y él vería a la capital de la provincia Sugamuxi como un escenario perfecto para iniciar un plan político que fortalezca el partido de cara al 11 de marzo. En ese orden de ideas, el ‘jefe’ vendrá a sentar postura con el fin de alcanzar una votación máxima de más de 70 mil votos, lo que haría que se obtenga si quiera dos curul en la Cámara.

Además, vale la pena recordar, que en la capital de la provincia Sugamuxi, se ve con buenos ojos a De La Calle, para la muestra, fue su victoria en la consulta liberal de 2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.