Expresidente Andrés Pastrana estará en Paipa

Publicidad

El Jefe de Estado durante el periodo 1998 – 2002 estará en el municipio de la Provincia Tundama liderando un evento del Partido Conservador.

A menos de un mes para la apertura de las inscripciones en la Registraduría, Boyacá se sigue ratificando como una de las plazas políticas más importantes del país. Figuras de reconociendo nacional visitan el departamento para darle impulso a los partidos que representan. En esta ocasión, el expresidente de la República Andrés Pastrana visitará Paipa con el fin de dar a conocer algunos de los parámetros del conservatismo para afrontar las elecciones regionales.

La fecha de la visita será el próximo viernes siete de junio. Aunque el sitio no se ha definido, se tiene como primera opción el Hotel Sochagota, lugar propuesto por la organización del evento, ya que se considera como el escenario idóneo para realización de este tipo de agendas políticas.

Junto a Pastrana estarán el presidente del Directorio Nacional Ómar Yepes y la secretaria del partido Marta Lucía Rodríguez.

También se tiene prevista la presencia de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.