Expiró ventana para el café boyacense

Secretaria de Desarrollo Empresarial durante lanzamiento de Boyacaescafe.com.co
Publicidad

La página web lanzada el pasado marzo, en una alianza entre la Gobernación de Boyacá, Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, y la Mesa Sectorial del Café, para promover los productos cafeteros de alta calidad cultivados en Boyacá, no funciona.

La página boyacaescafe.com.co se lanzó el pasado mes de marzo como una herramienta para reconocer la labor y apoyar a, según la propia secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá, Jessica Albarracín, 11.000 familias cafeteras boyacenses. “Esperamos lleguen a todos los rincones del mundo para que conozcan el sabor que tiene nuestra tierra”.

Todo el esfuerzo desde el cafetero hasta el empaquetador, el empresario, el propio trabajo de la Secretaría de Desarrollo con las inversiones del capital público, naufragan en un aviso de Dominio Suspendido.

Esperamos este no sea otro proyecto echado a la basura y que las, entonces, 13 marcas de café boyacense que se promocionaban en esta página como estrategia de ventas a diferentes partes del mundo, donde se suponía se compraban directamente al cafetero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.