Experimento de contacto visual en Tunja, una mirada a la paz

0
1803

El próximo 23 de septiembre Tunja vivirá la magia de la conexión entre humanos, mediante el “Experimento de contacto visual”, que se llevará a cabo en el Parque Recreacional de Norte, desde las 9:30 am hasta las 12: 30 pm.

The Liberators Organización Australiana, liderada por Peter Sharp, ha promovido, desde el 2015, experiencias masivas positivas para que el mundo participe activamente, con la intención de hacer llamado mediante acciones concretas sobre la sostenibilidad y la armonía. Una de estas experiencias es la que se desarrollará en Tunja este fin de semana, como parte de este movimiento mundial.

Consiste en crear un espacio seguro donde la persona, que desee, pueda participar sosteniendo un minuto de contacto visual con otro ser humano completamente desconocido, en silencio, y permitiendo allí poder descubrirse en la humanidad del otro.

Involucrar a la gente en actos participativos de libertad permite ver más allá de las diferencias, para así conectar amor y humanidad.

La invitación de los organizadores en Tunja es que las personas “permitan ser vistas y ver calmada y conscientemente a los ojos de otra, frente a ti, al crear un ambiente seguro de aceptación y amor permitirás que el otro sienta igual. Surgirá un profundo y poderoso sentido de auténtica conexión”.

Celebrando la semana en que se conmemora el Día Internacional de la Paz -21 de septiembre, extendemos esta energía pacificadora y de reconexión, para crear un espacio único de acercamiento auténtico al otro, con el único fin de tener un encuentro humano, reconocerle de forma empática y con ello hacer posible la construcción de vías hacia la paz.

Mayor información sobre el evento con  Karen Vega 320 354 52 86.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.