Experiencia y juventud cobijan a póker de precandidatos en Garagoa

0
994
PUBLICIDAD

Se agita el sonajero de figuras que tienen la intención de presentar su nombre para la próxima administración de la capital de la Provincia de Neira.

Quedan tres meses para  las inscripciones ante la Registraduría, y se empieza a agitar el tema político en el departamento, donde varias figuras y distintos líderes, dejan ver cuáles serán sus intenciones para participar en las elecciones del mes de octubre.

Publicidad

Haciendo énfasis en las próximas alcaldías, en Garagoa, municipio del Valle de Tenza, de naturaleza, café y amasijos, figuran cuatro precandidatos que proyectan una propuesta interesante para así conquistar la administración 2020 – 2023.

Dichos nombres corresponden al exalcalde Miguel Bejarano, el exconcejal Fabio Arévalo, el administrador público Hugo Moreno y Carlos César Solís. Los cuatro se encuentran, por ahora, en un proceso de construcción de estructuras políticas que conlleven a la consolidación en los comicios locales.

Por el momento, estos son algunas de las fichas que entrarían en un interesante pulso por la alcaldía de una jurisdicción que, tiene un potencial electoral de más de 7.600 votos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.