Experiencia de Puentes se vuelve vital para afrontar crisis en lista a la Asamblea

Publicidad

El representante a la Cámara Gustavo Puentes tendrá la tarea de asumir un liderazgo ante la difícil situación que vive la lista a la Asamblea de Cambio Radical, la cual va perdiendo integrantes.

Con más de 16 mil votos llegó por cuarta vez en su vida pública a la Cámara de Representantes el ingeniero civil Gustavo Puentes. Puentes que años atrás militaba en el Partido Conservador ahora es la ficha de Cambio Radical en el Congreso, un escenario que le permitirá liderar a un partido que tendrá la tarea de emular lo hecho en 2015.

Puentes, en los últimos días, se le ha visto activo en torno al panorama electoral que se avecina. Su total apoyo a proyectos como el de los diputados Jicly Mutis para la Alcaldía de Puerto Boyacá y otras alcaldías, asambleas y concejos, ha dejado ver que tiene una incidencia importante en el accionar de las toldas de Cambio Radical de cara al 27 de octubre.

Su experiencia sumada a un trabajo en legislativo enfocado a trabajar especialmente en el sector su salud, puede generar un impacto positivo proyectando a dicha colectividad a un escenario de fortalecimiento regional desde el propósito de conquistar algunas de las administraciones de las principales ciudades y municipios del departamento.

Sin embargo, el gran reto de Gustavo será afrontar este camino con una lista a la Asamblea que se está desarmando (ya salió Silvano Rodríguez y puede salir en los próximos días Andrés Escarria) y se podría quedar sin umbral.

Así las cosas, la experiencia del exdiputado tendrá que servir de ‘salvavidas’ para Cambio Radical, partido que tiene las cosas difíciles en cuanto a su permanencia en el máximo escenario de la democracia del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.