Éxito rotundo para el III Festival Itinerante de Coros Sacros de Paipa

0
1120
Foto: Alcaldía de Paipa
PUBLICIDAD

El municipio de la provincia Tundama se vistió de gala y organizó con altura importantes eventos culturales en el marco de la Semana Santa.

Con el ánimo de apreciar y disfrutar de los mejor de la cultura y la música previo y durante la Semana Mayor, la Alcaldía de Paipa, invitó a propios y visitantes al III Festival Itinerante de Coros Sacros y Semana Cultural, un evento que cumplió con el objetivo de imprimir en la Semana Mayor, desde la práctica vocal musical, un carácter vivencial que a través de las distintas obras sacras representaron su letra y música.

Para esta oportunidad, se contó con la presencia de grupos como el Coro Cantus Albus, Coro Gimnasio Los Pinos, Coro Estable, Coral Femenina Preludio, Coro Escuela de Música de Sogamoso, Ensamble Metropolitano de Bogotá, Orquesta Filarmónica de Tunja, Grupo de Cámara de Paipa, Estudio Coral de Bogotá, entre otros, quienes hicieron parte del Festival, que recorrió las principales parroquias de Paipa en los sectores urbanos y rurales, y escenarios turísticos como la Hacienda Casona El Salitre, el Barco La Libertad y el Hotel El Lago.

Publicidad

Con la interpretación de canciones del género gospel, la agrupación Vocalix de Bucaramanga cerró oficialmente la tercera versión del Festival Itinerante de Coros Sacros con un concierto en la Iglesia San Miguel Arcángel.

Paipa demostró que es epicentro turístico del centro – oriente del país, y ratificó que ofrece distintas actividades para propios y visitantes en distintas épocas del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.