Éxito rotundo para Boyacá en Agroexpo 2017

Foto: @sagropboyaca
Publicidad

El territorio boyacense mostró lo mejor de sí en la feria agroindustrial más importante de Colombia.

Culminó uno de los escenarios más relevantes en materia agrícola y pecuaria del país: Agroexpo 2017, una vitrina donde los productores y empresarios del sector agropecuario dieron a conocer su mejor cara ante miles de asistentes del orden nacional e internacional. Allí Boyacá participó ratificando su potencial en torno a la producción y el desarrollo campesino.

Delegaciones de 12 provincias participaron en este evento representadas por municipios como Miraflores, Duitama, Paipa, Pajarito, San Mateo, Togüí, Labranzagrande, Tibasosa, Somondoco, Pauna, Sora, Moniquirá, Villa de Leyva, Sogamoso, La Uvita, Nuevo Colón, Tunja, Soatá, Sotaquirá, Chita y Tipacoque.

En Corferias, en el pabellón 6 stand 410, el departamento expuso productos como Café, bocadillos, Queso Paipa, chocolates frutas, apicultura, chicharrón de cuajada, yogurt campesino, tomate, bebidas. Además, se trataron temas referentes a software de plagas y enfermedades del sector agropecuario.

“Qué bonito fue haber visto todas la riquezas boyacenses en un solo lugar, sin duda Agroexpo fue una gran vitrina para el departamento, ya que no solo los colombianos sino personas de otros lugares del mundo tuvieron la oportunidad de ver los frutos del campo boyacense”, expresó Hugo Salcedo, asistente al evento.

A parte de mostrar los productos boyacenses, grandes, medianos y pequeños agroindustriales sostuvieron relaciones con empresarios de diferentes regiones del país, con el fin de entablar procesos comerciales y abrir mercados en otras partes del territorio colombiano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.