Exigen más atención de Gobernación y concesiones para vías de Boyacá

Así se encuentra la vía alterna al Llano, sector Santa María - San Luis, y de la cual es responsable la Concesión del Sisga S,A
Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter preguntó a los boyacenses sobre la responsabilidad que tienen diferentes actores en la construcción y mantenimiento de las vías del territorio boyacense.

Boyacá no es que esté muy en bien en vías, aunque se ha visto mejorías en algunas regiones, todavía falta intervención, a esto se suma abusos de parte de las concesiones quienes no han hecho su trabajo de la mejor manera, ejemplo de ello es la Concesión del Sisga S.A, quien no se le ha visto un avance significativo en torno a la vía alterna al Llano. Así mismo, tanto Gobierno Departamental, Gobierno Nacional como Municipios también son responsables de los corredores viales que les corresponden.

Teniendo en cuenta lo anterior, este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses frente a este tema.

A la pregunta ¿El mal estado de algunas vías del departamento es culpa de?, respondieron 177 personas con los siguientes resultados: Gobierno Departamental 38 por ciento; Concesiones 39 por ciento; Gobierno Nacional 13 por ciento y Municipios 10 por ciento.

Para los encuestados los máximos responsables son el Gobierno Departamental y las concesiones, quienes deben mostrar más preocupación y atención por las vías del departamento y así contribuir al progreso y desarrollo de las regiones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.