Exconcejal de Tunja José Antonio Estupiñan piensa en la Asamblea

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El líder político de la capital boyacense quiere incursionar en el ámbito departamental.

Día tras día se siguen dando a conocer nombres que figurarán en las elecciones regionales de 2019. Posibles postulaciones a concejos, alcaldías, asambleas y Gobernación  se han vuelto el pan de cada día en el escenario político del departamento. En esta oportunidad, las miradas se las roba el exconcejal de Tunja José Antonio Estupiñan.

Estupiñan se desempeñó como concejal  de Tunja desde 2001 hasta 2011, cumpliendo un periodo de 11 años en la corporación edilicia, donde además fue Presidente. Tras su paso por el Concejo, acompañó por seis años al exrepresentante a la Cámara y oriundo de Chinavita Humphrey Roa, en su paso por el Congreso.

Ahora, con las elecciones regionales cada vez más cerca, José Antonio Estupiñan piensa en trabajar no solo por Tunja, sino por toda la provincia Centro desde un escenario departamental, y por tal motivo, postulará su nombre para la próxima Asamblea integrando una posible lista del Partido Conservador.

José Antonio Estupiñan es padre de la actual concejal de Tunja Sandra Estupiñan, quien le heredó su amor por la política.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.