Exalcaldes con Pinzón

1
1196
PUBLICIDAD

Con la convicción de hacer de Boyacá un departamento más productivo y competitivo a nivel nacional, más de 60 exalcaldes boyacenses se unen al proyecto de Giovany Pinzón. 

En una reunión realizada entre los anteriores mandatarios y el precandidato a la Gobernación, Giovany Pinzón, se planteó la creación de una Asociación donde se reunirán las buenas experiencias logradas en administraciones pasadas.

Publicidad

“Es necesario hacer visible cada sector y región del departamento, impulsar el desarrollo, acompañar el progreso del campo, promover el emprendimiento, innovar y fomentar el uso de nuevas tecnologías, fortalecer la educación y la infraestructura vial departamental”, indicó Pinzón.

El también exalcalde de Soatá indicó que de ir de la mano con los lideres políticos regionales es fundamental para su propuesta.

“A través de esta fuerte alianza estamos seguros de que podemos dinamizar el desarrollo del departamento fijando, además, la mirada a las provincias y municipios históricamente olvidados y apartados por el Estado”, concluyó el precandidato.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.