Eterno idilio con la derrota

Foto: dpb.web.geniussports.com
Publicidad

El representativo de baloncesto del departamento no ha conseguido una sola victoria en los seis duelos disputados hasta el momento. A pesar de que ha tenido pasajes de buen juego, los resultados no se han dado y hoy es último de la conferencia oriental.

Patriotas no ha tenido el regreso deseado al profesionalismo en el baloncesto. Antes del inicio de la temporada la expectativa era alta, pero hoy, cuando se han disputado las primeras seis fechas el panorama es oscuro.

En sus últimas dos salidas midió fuerzas ante Piratas de Bogotá en el Coliseo el Salitre de la capital de la República. Al primero de los juegos terminó con marcador favorable a Piratas de 74-66 y en el segundo de los duelos Piratas volvió a imponerse, esta vez por marcador de 89-75.

Piratas tampoco llegaba en el mejor momento, y eso se notó en el arranque del primero de los juegos disputados entre bogotanos y boyacenses. Patriotas dominó en los primeros dos cuartos, pero luego iban a encontrarse con un Sebastián Valencia inspirado, quien sería el encargado de remontar para así conseguir la victoria del equipo bogotano por 74-66.

El segundo de los duelos fue muy parecido al primero; Patriotas dominando en la primera mitad para luego encontrarse con una pesadilla llamada Sebastián Valencia.

Patriotas tendrá revancha a partir del próximo viernes cuando se da inicio a un nuevo doble enfrentamiento contra Piratas, esta vez en la capital boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.