Estudiantes duitamenses llaman la atención de MinEducación

Foto: agenciadenoticias.unal.edu.co
Publicidad

La titular de la cartera educativa, Yaneth Giha Tovar estará el próximo primero de marzo en Duitama.

Con el objetivo de entregar insumos que contribuyen al impulso educativo de Duitama, la ministra de educación, Yaneth Giha Tovar visitará la institución educativa Guillermo León Valencia. Allí, Giha verificará el proceso de bilingüismo que se adelanta en este colegio y que según las autoridades municipales ha sido un rotundo éxito.

Así mismo, gracias al buen desempeño de los estudiantes, el Ministerio de Educción Nacional hará entrega de 333 tablets cargadas con contenidos pedagógicos a docentes y directivos que participaron en el Diplomado TIC del programa Computadores para Educar 2016.

Haciendo referencia al tema de inglés, la Ministra hará mención del programa de bilingüismo que desarrolla el colegio Guillermo León Valencia, al contar con tres profesores extranjeros nativos y  dotación de textos en inglés desde el grado sexto al grado once. Además, se realizará la entrega de la certificación internacional de inglés a los docentes de primaria que llevaron a cabo la inmersión la vigencia anterior.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.