Estudiantes de la UPTC aprendieron que una producción agrícola orgánica y limpia es posible

Foto: Vía @universidaduptc
Publicidad

La feria empresarial verde, en el marco de la XXII Jornada de Investigación y extensión de la UPTC, amplió notablemente el panorama y las perspectivas de los estudiantes, que evidenciaron que las producciones orgánicas y limpias son el futuro.

La vigésimo segunda Jornada de Investigación y Extensión de la UPTC ha tenido espacios de aprendizaje y debate para todos los gustos y en todos los campos. Tanto así que también ha servido como escenario de una feria empresarial verde, que logró convocar una buena cantidad de público, al que la abrió el panorama sobre la concepción de la producción orgánica y limpia.

Le puede interesar:
>La muerte: tema de primordial interés en XXII jornada de Investigación y Extensión de UPTC

La feria convocó a productores de diferentes zonas del departamento, buscando que cada uno de ellos contará, diera a conocer su experiencia y mostrara sus productos provenientes del sector orgánico y de producciones limpias.

La feria se realizó en el primer piso del edificio central de la UPTC, lo que facilitó el acercamiento de cientos de curiosos, que cautivados por los conocimientos en producción orgánica, hicieron de esta feria un éxito total.

Como la feria resultó siendo completamente exitosa, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias ya se está pensando que se hará en una próxima oportunidad, teniendo como prioridad convocar una mayor cantidad de productores, de modo que haya una mayor variedad de productos y estos atraigan un número superior de estudiantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.