Estudiantes de la UPTC apostaron por la gamificación para estimular comercio en Tunja

1
3033
Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Un grupo de estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, desarrolló una aplicación móvil que a través del juego, genera recompensas a los usuarios, que luego podrán canjear por descuentos en varios de los comercios de la ciudad.

Conscientes del mundo de posibilidades existentes existente en el mercado de las aplicaciones móviles, un grupo de estudiantes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), creó una aplicación que busca estimular la actividad comercial en la capital boyacense.

Shake es el nombre de la aplicación que cuenta con un sinfín de promociones y descuentos válidos para hacerse efectivos en bares y restaurantes como El Bunker Alistas & Costillas, Black Dog Pub, La Lonchera, Verona, Hops & Barley Pub, Joplin Café Bar Rock, Voalá Restaurante, Rouge Pizzería Gourmet, entre otros.

Para conseguir las recompensas el usuario deberá obtener monedas virtuales a través de los juegos con los que cuenta la aplicación: Trivia, Ruleta y Aventura Panda.

La aplicación es de carácter gratuito y está disponible en la Play Store de Google. Sus desarrolladores aseguran que próximamente estará disponible para App Store.

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.