Estrepitosa derrota de Boyacá Chicó

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

El ‘ajedrezado’ cayó por 4-0 en su visita a Leones

Boyacá Chicó perdió la brújula, el gran arranque que había tenido en el Torneo Águila es solo un recuerdo. Por la novena fecha del torneo, el ‘ajedrezado’ cayó por 4-0 ante Leones y de momento, sin que se dispute toda la fecha, quedó en la sexta posición.

Durante la primera etapa el partido fue parejo, no hubo mayores sobresaltos; el juego se caracterizó por la actitud timorata de ambas escuadras y la ausencia de peligro en las áreas. Al descanso se fueron empatados sin goles.

El segundo tiempo arrancó con un poco de más intensidad de parte de ambos equipos. Sin embargo, el juego solo se desequilibró a partir del minuto 24 cuando Serna pateó un tiro libre de forma excepcional para vencer a José Escobar.

El gol cayó muy mal en el equipo boyacense, que a partir de ese momento perdió la cabeza. Dos minutos después Wilmar Cruz ampliaba la ventaja para el local. A ocho minutos del final el mismo Cruz conseguía la tercera conquista para Leones. Sobre el primer minuto del tiempo añadido, Medina sentenciaría el partido al anotar el lapidario 4-0.

Con este resultado Boyacá Chicó es parcialmente sexto con 14 unidades, a seis del líder Real Santander. En la próxima fecha Boyacá Chicó recibirá en el estadio La Independencia a Fortaleza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.