‘Estoy para sumercé’, la nueva campaña con la que buscan generar conciencia en Boyacá

Publicidad

Con esta nueva campaña se pretende concientizar a la ciudadanía sobre el aporte de cada persona para derrotar al COVID-19.

Cuando van más de dos meses de cuarentena y el país alcanza el pico de contagios, las autoridades departamentales hacen un nuevo llamado al esfuerzo colectivo para encarar este momento crucial de la pandemia.

Es por eso que se ha puesto en marcha la campaña ‘Estoy para sumercé’, con la que se busca exteriorizar la bondad y el espíritu de colaboración de los boyacenses.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Campaña bien mala, se sabe que con mantener el distanciamiento, proteger ojos, naríz y boca, lavado frecuente de manos y cumplir el protocolo de la circular 01 sobre que se debe hacer al salir y llegar a casa es suficiente, esos pasos de esa circulan son los que debe meter en las campañas, no basura. Y al gobernador y alcaldes de esas tres ciudades de Boyacá, que pasó que no ha montado un laboratorio para el diagnóstico luego de tres meses de cuarentena?. Está esperando que el gobierno nacional le dé un equipo PCR?, Por qué no lo ha comprado?, Si habrá buscado en internet?, Si sabrá que en Alibaba lo venden por 85 millones más 6 millones el envío por UPS?, Se lo colocan en Bogotá en una semana. Sabrá este señor inglés para que llame y cotice?, Por qué la UPTC no tiene un equipo de esos?, Como hacen los estudiantes para hacer sus tesis de grado?. Todavía tienen que hacer como nos tocó hacer hace unos treinta años, ir hasta Medellín para poder utilizar equipo de universidades antioqueñas con los costos que eso implica. Ya debería haber un laboratorio diagnóstico funcionando. No se le olvide que es el departamento del centro del país más llevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.