“Estoy habilitada para ser candidata”: Constanza Ramírez

Publicidad

La candidata a la Alcaldía de Duitama se pronunció tras el comunicado emitido por la Procuraduría General de la Nación.

El Ministerio Público sacudió la política en el país al dar a conocer un listado con candidatos que registran una presunta inhabilidad. En dicho apreció la figura de Constanza Ramírez quien según la Ley 734 de 2020 no podría lanzarse a cargos de elección popular. Ante esto, Ramírez se refirió al respecto.

“Quiero dar claridad a una información que está circulando en redes sociales. Hoy digo que no estoy suspendida y estoy habilitada para ser candidata. Invito a consultar la página de la Procuraduría para que verifiquen el estado de antecedentes, donde a 25 de julio de 2019 pasaron los efectos jurídicos”, expresó Ramírez.

Buenos Días, deseándoles a todos un día lleno de salud, y éxitos. Siempre lucharé por mi ciudad, por mis comunidades, por mis niños, por la educación, por el cuidado de los recursos del municipio y me permito aclarar la información que ha circulado respecto al reporte de control electoral de la Procuraduria General de La Nacion; para tranquilidad de los ciudadanos favor consultar el certificado de antecedentes especial, donde podrán verificar la cesación de efectos jurídicos de la sanción a 25 de Julio de 2019, a la fecha estoy HABILITADA como candidata a la alcaldía de nuestra querida ciudad de Duitama.Como mujer que ama a su ciudad dare cada día la batalla por ver a Duitama florecer así como algún día el autor de nuestro himno, Fernando Soto Aparicio lo plasmó en sus letras.

Publicado por Constanza Ramírez en Miércoles, 14 de agosto de 2019

La también excandidata a la Cámara envió un mensaje a todos aquellos que le han manifestado su respaldo. “Estoy trabajando muy duro por esta ciudad, fue alcaldesa y lo hice bien, y si llegó otra vez, lo vamos hacer mejor. La transparencia, y mi visión de ciudad, sumado a mi programa de gobierno cobijado por siete fundamentos, consolidan esta propuesta denominada Duitama Florece”, concluyó la candidata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.