Estos son los restaurantes habilitados en Tunja para atender en mesa

Publicidad

De momento son seis restaurantes aunque la Administración Municipal espera que el número crezca en los próximos días.

Este miércoles 19 de agosto empezaron a funcionar seis de los siete restaurantes habilitados para atención en mesa, dentro del marco del plan piloto adelantado por la Administración Municipal para la reapertura de este sector.

Los restaurantes que empezaron a brindar atención desde hoy son Aminta, El Corral, Beer Station, las dos sedes del restaurante El Laurel y El Corral ubicado en el Centro Comercial Viva Tunja. Igualmente se da el aval para la apertura del Centro Empresarial Green Hills, donde está ubicada una de las sedes del restaurante El Corral, Aminta y Beer Station.

“Estamos muy contentos por la reapertura económica segura de este importante sector de la ciudad. Hoy arrancamos con seis restaurantes que ya van a tener atención en mesa”, señaló Wilson Velásquez, secretario de Desarrollo de Tunja.

La Administración Municipal espera que al término de esta semana sean 50 los restaurantes habilitados para atención mesa luego de la verificación de cumplimiento de  protocolos de bioseguridad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.