Estos son los nuevos representantes de los 123 municipios del departamento ante el Consejo Departamental de Cultura

Publicidad

Josué Javier Castellanos Morales y Óscar Eduardo Boada, alcaldes de Villa de Leyva y Belén, fueron nombrados como los nuevos representantes del departamento ante el Consejo Departamental de Cultura.

Más de diez alcaldes del departamento de Boyacá fueron postulados para ser electos como consejeros ante el organismo de cultura con el fin de apoyar y asesorar las políticas culturales que se desarrollan desde el Gobierno Departamental.

Los aspirantes como representantes fueron Diana Patricia Monsalve, alcaldesa(e) de Duitama; Nubia Jacqueline Caro Pérez, alcaldesa de Jenesano; Héctor Wilson Castelblanco Rodríguez, alcalde de Nuevo Colón; Fabián Armando Silva Sánchez, alcalde de Chitaraque; Flavio Hernán Largo Durán, alcalde de Sora; Néyder Mauricio Obando Forero, alcalde de San Pablo de Borbur; Fabio Figueroa Jiménez, alcalde de Boavita; Fiyer Alexander Urrego Bejarano, alcalde de Chinavita; Óscar Eduardo Boada, alcalde de Belén; y Josué Javier Castellanos Morales, alcalde de Villa de Leyva.

Luego de su respectiva inscripción y participación en la ponencia electiva, Josué Javier Castellanos Morales y Óscar Eduardo Boada, alcaldes de Villa de Leyva y Belén fueron los elegidos por  mayoría como los nuevos representantes ante el Consejo Departamental de Cultura. Junto con los electos Ramiro Barragán Adame (Gobernador de Boyacá) y Sandra Mireya Becerra Quiroz, secretaria de Cultura, trabajaran para fortalecer la reapertura cultural en el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.