Estos son los nuevos delegados al Consejo Directivo de CORPOCHIVOR

FOTO | Corpochivor
Publicidad

La Corporación Autónoma Regional de Chivor informó en comunicado, la elección de cuatro alcaldes quienes harán parte del Consejo Directivo de CORPOCHIVOR en la vigencia 2021.

23 de los 25 alcaldes que forman parte de la jurisdicción de la Corporación asistieron al encuentro para realizar la elección.

FOTO | Corpochivor 

Los elegidos

Fueron elegidos para representar a los 25 alcaldes ante el Consejo Directivo de CORPOCHIVOR durante el 2021, los mandatarios:

  • Pedro Antonio Murillo Moreno – Turmequé
  • Gregorio Rodríguez Soler – Viracachá
  • José Fernando Roa Orjuela – Pachavita
  • Raúl Hernando Rodríguez Chavarro – La Capilla

“Estamos complacidos de los resultados de nuestra Asamblea Corporativa. Tuvimos una gran asistencia y una participación activa de nuestros alcaldes durante la jornada, demostrando el interés generalizado que hay en la jurisdicción por incluir las problemáticas ambientales en los planes de trabajo de los municipios. Con la elección de los nuevos delegados seguiremos trabajando por fortalecer la Alianza por un Territorio Agroambiental Sostenible”, afirmó Plinio Rolando Forero Dueñas, director general de CORPOCHIVOR.

Informe de gestión

En el encuentro también se presentó el informe del primer año de gestión del director general de la entidad, Plinio Rolando Forero Dueñas. Donde se presentaron los estados financieros y de revisoría fiscal de la entidad para la vigencia 2020.

La Corporación informa en su comunicado que, se destacaron resultados como el avance en procesos de reforestación, protección de ecosistemas, el fortalecimiento de la educación ambiental, el fomento de los negocios verdes en el territorio, entre otros.

Por otra parte, entre 14 hojas de vida presentadas, la doctora Ana Liliana Suarez fue elegida por unanimidad como revisora fiscal de la Corporación para la vigencia 2021. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.