Estos son los nominados por Boyacá a los premios La Barra

Foto: revista La Barra
Publicidad

Son 11 los establecimientos comerciales boyacenses, entre restaurantes y cafeterías, los que compiten por este reconocimiento que mide la calidad, compromiso y labor de los diferentes actores de la industria gastronómica.

Ya está la lista final de nominados a los premios La Barra. En toda Colombia son alrededor de 600 establecimientos comerciales y personalidades las que están nominadas a obtener uno de estos premios que miden la calidad y el compromiso de todos los actores de la industria gastronómica.

Por Boyacá son 11 los establecimientos comerciales que están nominados. En la categoría Establecimiento con mejor propuesta de panadería, aparecen tres referentes boyacenses: Arepas y Envueltos el Buen Gusto de Ventaquemada, Astral de Villa de Leyva, y Trigos de Duitama.

En la categoría Mejor propuesta de café aparece, en representación de Boyacá el Sybarita Caffe de Villa de Leyva,  y el Turmequé Café Cultural ubicado en la capital boyacense.

En la categoría Mejor restaurante a manteles aparece Mr.King de Tunja y San Germán de Duitama, que deberán competir por este reconocimiento con el restaurante Neruda de Villavicencio. En la categoría Mejor restaurante casual el único representante boyacense es el restaurante Giusseppe Focacceria de Villa de Leyva.

Por su parte los restaurantes Sabina Café Sabores y Saberes en Jenesano, y Restaurante La Cabaña Parrilla y Chimenea de Sogamoso, competirán por la distinción en las categorías de Restaurante con mejor nueva cocina colombiana y Mejor Restaurante rápido casual.

Cabe aclarar que esta es una primera fase de los premios La Barra que premia a los restaurantes y personalidades del centro del país, que posteriormente buscarán el reconocimiento pero a nivel nacional, concursando así contra establecimientos comerciales y chefs de otras regiones del país.

La gala de premiación se realizará el próximo 7 de mayo en Chamorro Entertainment City Hall – Carmen Club, ubicado en la capital de la República.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.