Estos son los ganadores del concurso fotográfico ‘Tunja: Imagen y memoria de la independencia’

Jurados del concurso revisan los sobres participantes. Foto | Alcaldía Tunja
Publicidad

Cerca de 20 participantes presentaron sus trabajos fotográficos para rendir un tributo y revivir la épica de los héroes de la independencia. Las cuatro mejores fotografías fueron premiadas.

El concurso de fotografía ‘Tunja: Imagen y memoria de la independencia’ finalizó luego largas jornadas de deliberación de los jurados que buscaban premiar las fotografías que hicieran el mejor homenaje sobre el acontecer histórico de la independencia y la importancia que tuvo la capital boyacense en este proceso.

En total fueron presentadas 19 fotografías. Los jurados analizaron juiciosamente cada una de ellas, siempre teniendo en cuenta los criterios previamente establecidos.

Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
Foto: Prensa Alcaldía de Tunja

Los cuatro ganadores del concurso, que recibirán un millón de pesos cada uno, son Camilo Alberto Barón Vargas, Felipe Andrés Muñoz Cárdenas, William Andrés Medina y Gloria Stella Noy Martínez.

“La selección de los trabajos fue hecha a través de criterios de evaluación en el ámbito de lo técnico, lo estético y lo conceptual. Se evaluó la pertinencia de la imagen, los recursos técnicos empleados para su formulación y por supuesto las características estéticas que permiten comunicar su mensaje. Creemos que se logró una selección muy acertada en la que se rescata no solo los espacios arquitectónicos de la ciudad, sino también sus gentes y cómo ellas interactúan y hacen parte del paisaje.” comentó William Arciniegas, miembro del Comité Evaluador.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.