Estos son los cierres viales que habrá durante la Vuelta a Boyacá

Publicidad

La cuadragésimo segunda edición de la Vuelta a Boyacá se disputará del 6 al 10 de octubre.

El trazado para la cuadragésimo segunda edición de la Vuelta a Boyacá está listo. Para la versión masculina se ha previsto un recorrido de 446,5 kilómetros distribuidos en cinco etapas, mientras que para las mujeres serán 291,6 kilómetros repartidos en igual número de fracciones.

El plan de cierres viales se presentó recientemente, y de esta manera quedó establecido que durante la jornada del jueves 7 de octubre, correspondiente a la etapa 1, entre Villa de Leyva y Macanal, habrá restricciones en estos corredores viales:

Villa de Leyva-Tunja: Entre las 7:00 AM y las 10:00 AM. Vías alternas: Tunja-Arcabuco-Villa de Leyva.

Tunja-Bogotá: Entre las 7:30 AM y las 12:00 M. Vías alternas: Tunja-Arcabuco-Villa de Leyva-Chiquinquirá-Bogotá.

El Sisga-Guateque-Macanal: Entre las 8:00 AM y las 12:30 PM. Vías Alternas: Bogotá-Villavicencio-Aguaclara-San Luis de Gaceno-Santa María-Macanal, o, Bogotá-Tierranegra-Jenesano-Garagoa-Macanal-San Luis de Gaceno.

El viernes 8 de octubre se disputará la etapa 2, entre los municipios de Santa María y Garagoa. Ese día se tiene previsto el siguiente cierre vial:

Guateque-San Luis de Gaceno: Entre las 9:00 AM y las 12:30 PM. Vías alternas: Bogotá-Villavicencio-Aguaclara-San Luis de Gaceno.

La etapa 3, entre Somondoco y Sutatenza se disputará el sábado 9 de octubre. Ese día se tiene establecido el cierre de la vía:

Guateque-Las Juntas: Entre las 7:00 AM y las 12:30 PM. Vías alternas: Bogotá-Villavicencio-Aguaclara-San Luis de Gaceno, o, Bogotá-Tierranegra-Jenesano-Garagoa-Las Juntas-San Luis de Gaceno.

El domingo 10 de octubre se disputará la etapa 4, entre Ventaquemada y Pesca. Ese día se realizarán los siguientes cierres viales:

Ventaquemada-Tunja: Entre las 7:30 AM y las 10:00 AM.Vías alternas: Bogotá-Villapinzón-Turmequé-Tibaná-Tunja.

Bogotá-Tunja-Sogamoso: Entre las 7:30 Amy las 12:30 PM. Vías alternas: Bogotá-Villapinzón-Turmequé-Tibaná-Soracá-Siachoque-Toca-Aeropuerto Paipa-Pantano de Vargas-Duitama.

Sogamoso-Pesca: Entre las 10:00 AM y las 12:30 PM. Vías alternas: Sogamoso-El Crucero-Aquitania-Tota-Cuítiva-Iza-Pesca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.