Estos son los cambios en la Asamblea de Boyacá

Publicidad

Luego de la renuncia de Yamir López como presidente de la corporación, este fue reemplazado por el diputado Liberal, Fabian Camilo Rojas Barrera, quien asumió la presidencia.

Debe leer: Yamir López, carta Verde para el Senado

Rojas Barrera, oriundo de Miraflores, es abogado especialista en Derecho Administrativo, Constitucional y Contractual. Fue elegido por decisión unánime de la plenaria. A partir del 12 de marzo asumirá el liderazgo de la corporación hasta 30 de junio de 2021.

Foto | Asamblea Boyacá

Por su parte, el diputado por el Partido Verde, Luis Carlos Ochoa es ahora primer vicepresidente de la Asamblea, elegido por decisión unánime.

Foto | Asamblea Boyacá

Como segundo vicepresidente de la corporación, sigue el diputado Jonatan Sánchez.

Foto | Archivo EL DIARIO

La Asamblea de Boyacá recibió a su nuevo integrante, Iván Ricardo Pirachicán. El exalcalde de Chivatá y líder de la Provincia de Centro llega como diputado para integrar la bancada del Partido Conservador.

Pirachicán reemplazó a Darío Mahecha, quien se perfila como uno de los candidatos fuertes del Partido Conservador en la lista a la Cámara. El gran reto para este partido en Boyacá, para marzo del año entrante es recuperar escaños en Cámara y Senado.

Foto | Asamblea Boyacá

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.