Este viernes reunión clave para afrontar problemática de las heladas

Foto | Vía elsiaradio.com / Archivo
Publicidad

Se trata de la Segunda Mesa Técnica Agroclimática, la cual tiene como misión el estudio de las condiciones climáticas para el primer trimestre de este año.

Los primeros días del 2020 han sido complejos por las condiciones que ha planteado la temporada seca: heladas, incendios, escasa nubosidad y a consecuencia de esto, cultivos perdidos.

Le puede interesar: Boyacá es una de las regiones con más vacunos desplazados

Por eso, con el ánimo de prevenir los fenómenos meteorológicos y climáticos se tiene prevista la realización de la Segunda Mesa Técnica Agroclimática Regional, en la que se analizarán las condiciones climáticas del primer trimestre del año.

Esta mesa técnica se realizará este viernes 14 de febrero desde las ocho de la mañana en el auditorio de la antigua Caja de Previsión, ubicado en la carrera 11 con calle 20-96 en la capital boyacense.

La Segunda Mesa Técnica Agroalimentaria contará con la participación de representantes del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), la Secretaría de Agricultura de la Gobernación de Boyacá, entre otros.

Esta es la agenda que se desarrollará durante la Segunda Mesa Técnica Agroalimentaria:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.