Este será el recorrido de la Vuelta a Boyacá

Publicidad

La competencia se llevará a cabo del 21 al 24 de junio.

Por fin se dio a conocer el trazado que tendrá la edición 39 de la Vuelta a Boyacá. Luego de tanta incertidumbre, la Liga de Ciclismo de Boyacá dio a conocer las etapas que harán parte de esta competencia ciclística.

En total serán cinco etapas; cuatro de estas en línea y una cronoescalada. A pesar de lo corto de la competencia, la exigencia de las etapas hacen crecer la expectativa que hay alrededor de la tradicional carrera.

Por ahora se tiene confirmada la participación de los equipos EPM, GW Shimano, Coldeportes-Zenú-Claro, EBSA, Movistar, Strongman y el Team Boyacá es Para Vivirla.


Le puede interesar:
>Boyacá incluida en recorrido de la Vuelta a Colombia

La Vuelta a Boyacá arrancará con un trazado de 130 kilómetros entre Sogamoso-Paipa-Nobsa-Tasco. Al siguiente día los pedalistas afrontarán una etapa de 110 kilómetros entre Duitama-Cerinza-Soatá. La tercera etapa consta de un recorrido de 125 kilómetros entre Tipacoque-Belén-Busbanzá.

La cuarta etapa será la cronoescalada, serán 12 kilómetros a disputarse en Paipa. La última etapa será la más corta de toda la competencia, serán 105 kilómetros entre Tunja-Paipa-Duitama-Monguí.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.