Este lunes se abren inscripciones para escuelas de formación deportiva en Tunja

Foto: IRDET
Publicidad

La ciudadanía venía preguntándose por la demora en el inicio de las escuelas de formación deportiva. Pero la espera terminará pronto. Este lunes inician los procesos de inscripción.

A partir del lunes 17 de febrero se dará apertura a las inscripciones para hacer parte de las escuelas de formación deportiva en la capital boyacense. Este proceso irá hasta el próximo 29 de febrero.

Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones del IRDET, que estarán abiertas al público para dicho fin entre ocho y once de la mañana, y entre dos y cinco de la tarde.

Este año la Administración Municipal ha decidido abrir procesos formativos en disciplinas como ajedrez, baloncesto, BMX; ciclismo, fútbol, gimnasia, guardametas, judo, natación patinaje artístico, patinaje de carreras, porrismo, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y gimnasia rítmica.

Desde el IRDET también han decidido clasificar los procesos de formación en dos categorías: iniciación al movimiento, dirigido para niños entre 2 y 5 años, y escuelas de formación deportiva para menores entre los 6 y los 17 años.

Para hacer parte de estos procesos formativos, los padres de familia, acudientes o familiares de los menores interesados deberán ingresar a www.irdet.gov.co para descargar y diligenciar el formulario que se encuentra en la sección Todas las noticias.

También será necesario descargar el recibo de pago y pagarlo en el Banco de Bogotá. Este tiene un costo de 40.000 pesos y es válido cinco meses. Igualmente es necesario pagar la póliza contra accidentes personales en las instalaciones del IRDET.

Una vez que se haya formalizado el pago, ha de acercarse a la oficina de la Educación Física para validar la inscripción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.