Este lunes 15 de enero vuelve pico y placa para particulares en Tunja

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

Luego de medio mes de suspensión de la medida, este lunes se reactiva el pico y placa para vehículos particulares en la capital boyacense.

Desde este lunes 15 de enero se reactivará la medida de pico y placa para vehículos particulares en Tunja. La restricción regirá de 7:00 am a 7:00 pm, tanto para particulares como para taxis.

La medida se había suspendido desde el pasado 2 de enero con el objetivo de facilitar el desplazamiento por los diversos sectores y lugares turísticos de la capital boyacense. Los resultados de esta decisión fueron completamente positivos según indican desde la Alcaldía de Tunja.

El secretario de Tránsito de Tunja, John Alexander Herrera, comentó que por estos días se evalúan posibilidades de modificación de la medida. “Se está evaluando la pertinencia de continuar con esta medida o de pronto poder aumentar su área de influencia o los dígitos de restricción, esto se está analizando por medio de un estudio que fue suministrado en diciembre del año pasado por estudiantes de la UPTC donde se está mirando la efectividad de la medida y la pertinencia de modificarla en algunos aspectos”.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.