Este jueves se entregan incentivos a ganadores de convocatoria de estímulos culturales en Tunja

Foto: OPGB
Publicidad

 

La entrega de los incentivos económicos se hará en el salón de Expresidentes de la Casa del Fundador.

Este jueves a partir de las cinco de la tarde la Alcaldía de Tunja hará entrega de los incentivos económicos a los ganadores de la Convocatoria de Estímulos para Procesos Artísticos y Culturales.

Esta convocatoria estuvo dirigida a artistas, gestores culturales, personas jurídicas, personas naturales y grupos constituidos residentes de la capital boyacense.

Este año los incentivos se destinarán en dos modalidaes: como premio para reconocer la labor  y los procesos realizados por creadores, investigadores y gestores culturales, cuyo trabajo ha enriquecido la memoria cultural y artística de la ciudad; y como beca para aquellas personas que buscan crear, investigar y fomentar el desarrollo mediante proyectos culturales y artísticos.

Este año se entregará un premio de 19 millones de pesos y 16 becas por valor de 14 millones de pesos cada una. La entrega de incentivos se hará mediante único pago del 100% en el caso de los premios, y respecto a las becas se hará el desembolso correspondiente al 70% del valor del incentivo, aclarando que el 30% restante será entregado una vez finalizado el proyecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.