“Este gobierno tendrá sello propio”: Ramiro Barragán

Publicidad

El gobernador electo de Boyacá en compañía del gobernador Carlos Amaya dieron a conocer los detalles del proceso de empalme. 

El salón de los presidentes en el Palacio de la Torre sirvió de escenario para la segunda reunión formal entre Carlos Amaya y Ramiro Barragán. Esta vez con el fin de organizar todo lo respectivo al empalme. 

“Tengo una profunda felicidad de ver a una persona como

Ramiro Barragán con quien trabajamos por Boyacá, llegar a la Gobernación. Es una persona con un corazón grande y estoy seguro que el departamento seguirá por la senda del progreso”: gobernador Carlos Amaya.

El gobernador también indicó que la idea del empalme es empapar al equipo de Ramiro Barragán de la situación actual del departamento además de afianzar lazos de compañerismo.

Por su parte, el gobernador electo hizo énfasis que su gran reto será superar lo hecho por el actual gobierno.

“En campaña les dijimos a los boyacenses que el departamento va por camino por eso la necesidad de seguir avanzando (…) el gobierno de Carlos Amaya hizo las cosas y el nuestro tendrá el sello de Ramiro Barragán”, agregó Barragán.

El proceso de empalme irá hasta el 22 de noviembre donde sectorial por sectorial rendirá informe a la comisión integrada por Jairo Santoyo, Ofelia Niño, Jennifer de La Espriella y Leonardo Plazas. 

Reunión en Tenza

En los próximos días, los equipos Amaya y Barragán se darán cita en Tenza para discutir entre otras cosas, las más de 60 obras inconclusas de anteriores gobiernos y que el nuevo mandato tendrá la tarea de culminar. 

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.