Este fin de semana reabrirán la piscina olímpica en Duitama

Foto | Prensa Alcaldía de Duitama
Publicidad

La comunidad deportiva celebró el anuncio de reapertura de este escenario.

Esta semana se puso como plazo la Administración Ortega para reparar la bomba sumergible, complemento que una vez reparado permitiría la reapertura de la piscina olímpica, escenario que ha sido reclamado en más de una ocasión por los deportistas de la ciudad y de algunos municipios aledaños.

En las últimas horas el alcalde, David Ortega, hizo presencia en el escenario deportivo, en compañía de la gerente del Instituto de Recreación y Deportes (IERD), Mónica Guerrero; el concejal Mateo Centeno, y algunos entrenadores de natación, con quienes constató el estado actual de la piscina, además de acordar los trabajos de mantenimiento a realizar para garantizar la reapertura.

 Actualmente la piscina se encuentra cerrada pues necesita de arreglo a la bomba sumergible, y los sistemas eléctrico y de rodamiento del motor. La primera acción a realizar será la reparación del motor, según explicó el Alcalde. “Una vez arreglado, se espera que este fin de semana se pueda dar la apertura a este importante escenario para los jóvenes deportistas, del mismo modo los clubes y ligas”.

Igualmente señaló Ortega que a partir de ahora empieza un plan de acción desde el IERD e Indeportes Boyacá, con el que se apunta a mejorar drásticamente este escenario deportivo en los próximos meses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.