Este fin de semana habrá ley seca en Tunja

La Iglesia del Topo durante celebración de su Virgen. Foto | Hisrael Garzonroa - Archivo EL DIARIO
Publicidad

Con ocasión de la celebración de la fiesta de la Virgen del Milagro en inmediaciones al Santuario del Topo se decretará ley seca a partir del viernes. También se prevén otras medidas para garantizar la seguridad de los tunjanos durante la celebración de la tradicional fiesta religiosa.

Este viernes a partir de las seis de la tarde empezará a regir la ley seca en inmediaciones al Santuario del Topo en la capital boyacense. Esto debido a la celebración de la fiesta de la Virgen del Milagro.

Teniendo en cuenta que esta fiesta año tras año logra una gran convocatoria, 300 policías reforzarán la seguridad de la ciudad. La ley seca empezará el viernes a las seis de la tarde y se extenderá hasta el próximo lunes 3 de junio a las seis de la mañana.

En inmediaciones a la Iglesia de Nuestra Señora del Milagro del Topo, más concretamente una cuadra a la redonda, se llevará a cabo un cerramiento de las vías, esto con el ánimo de garantizar movilidad y seguridad de los feligreses.

La concentración en esta iglesia será el domingo a partir de las nueve y cuarenta y cinco minutos de la mañana. El tradicional desfile con el cuadro de la Virgen del Milagro hasta la Plaza de Bolívar será el evento que dé inicio a las celebraciones.

Las zonas de la Plaza de Bolívar donde se llevan a cabo obras serán despejadas para asegurar comodidad a los asistentes a la misa campal, que habitualmente convoca a miles de personas

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Gracias por la información…
    Me puede hacer el favor de confirmar las direcciones en las que aplica dicha ley?
    Le agradezco mucho

  2. Me parece una excelente medida ya q este tipo de actos religiosos a veces se toman como excusa para el desorden y consumo de licor y cerveza…pienso que por ser un evento tan importante debería propenderse mucho mas por darle ese aire religiosos y espiritual que deberían tener todos estos eventos.👍👍👍

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.