“Este año se adjudica nueva Terminal de Transporte”: Fabio Guerra

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El Gerente de la sociedad pública enfatizó en que la nueva Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Tunja se debe adjudicar antes de que termine el año, pues establece la ley un plazo de seis meses desde el momento en que se notificó la habilitación de la terminal.

Van dos intentos fallidos por adjudicar la nueva Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Tunja, razón suficiente para que surja el manto de dudas alrededor de su entrada en operación, por lo menos en el corto plazo.

Publicidad

El gerente de la sociedad pública, Fabio Guerra, asegura que se llevará a cabo una metodología de adjudicación express, la cual no tomaría ni siquiera dos meses, pues según explica, serían 25 días para abrir nuevamente el proceso licitatorio y un máximo de 30 para adjudicar.

Guerra insiste en que este año la terminal tiene que quedar ajudicada, no hay otra alternativa, pues son esos los plazos establecidos por la ley, que una vez notificada la habilitación da un plazo de seis meses para que se otorgue en concesión.

Y mientras Guerra resalta que el proceso ha contado con todas las garantías y condiciones para asegurar su transparencia, los representantes de la Unión Temporal Terminal de Tunja Bicentenario consideran que se han cambiado las reglas de juego durante el trayecto, lo que les ha perjudicado en los procesos licitatorios en los que fueron los únicos proponentes.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente al gobernador Carlos Amaya, le quedo GRANDE Boyaca, NO pudo CULMINAR la nueva Terminal de la ciudad de Tunja y eso que el anterior gobernador fue quien la dejo practicamente terminada….Y tampoco pudo con el Estadio de la Independencia, por que la ILUMINACION de dicho ESCENARIO da tristeza….Por eso los señores de WIN sports siempre CRITICAN esta situacion…..Y TIENEN TODA LA RAZON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.