Este 25 de marzo entregarán pasaportes en la Gobernación de Boyacá

Foto: UACP / Gobernación de Boyacá.
Publicidad

Esté atento si ya realizó el trámite, ya que la jornada del próximo sábado se realizará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Boyacá, indicó que este sábado 25 de marzo atenderá a las personas que adelantaron con anterioridad el trámite correspondiente para obtener el documento, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Desde dicha dependencia se reiteró que allí reposa un gran número de pasaportes sin reclamar y por eso solicita a las personas interesadas acercarse a sus instalaciones.

De acuerdo con la Resolución 6888 de 2021 del Ministerio de Relaciones Exteriores, «el titular del pasaporte tendrá un plazo máximo de seis (6) meses para reclamarlo, una vez este haya sido expedido; en caso de no hacerlo en ese período, el documento será anulado y el solicitante deberá tramitar y pagar uno nuevo».

La Administración Departamental recuerda que la solicitud de pasaportes es un proceso totalmente gratuito, personal y directo.

Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.