“Estamos construyendo un proyecto que busca transformar a Tunja”: Carrero

Publicidad

El precandidato a la Alcaldía de Tunja, John Ernesto Carrero, sigue a buen pie en su camino por convertirse en la persona que tome los hilos de la capital boyacense en 2020.

Restan apenas nueve meses para que culmine el periodo de mandato de Pablo Emilio Cepeda en Tunja, para muchos las cosas se han hecho de la mejor manera, para otros, su alcaldía dejará un sabor a nada. Además de ser 2019, el último año de Cepeda, también cobijará a unas nuevas elecciones locales que se realizarán en el mes de octubre.

Síganos en nuestro canal

Faltando cerca de 7 meses para dicha contienda y 4 para las inscripciones ante la Registraduría, ya son varias las figuras que han salido a la luz pública mostrando sus intenciones de buscar la próxima administración de la ‘Noble Leal’.

Uno de los nombres que más ha sonado es el del ingeniero Jhon Ernesto Carrero, exsecretario de Infraestructura de Tunja y Boyacá, quien se encuentra en proceso de construcción de una propuesta que lo haga aterrizar en el máximo cargo político – administrativo de la capital boyacense.

“Hemos hecho un ejercicio de cercanía con la comunidad, echando tinto, compartiendo con los tunjanos, esto nos ha permitido hacer una serie de proyecciones para tener como propósito, reorganizar la ciudad (…) vimos también que las obras que se hicieron en 2012-2015 transformaron vidas, y sumado a otras iniciativas nos hacen pensar que somos alternativa de poder en nuestra capital”, indicó Carrero.

En la entrevista, John Carrero además recordó las obras del gobernador Carlos Amaya en Tunja como el Parque Agroalimentario, el Paseo de la Gobernación y el nuevo Terminal, donde su trabajo tuvo que ver para su ejecución.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Al Ingeniero Carrero se le agradece el puente de la glorieta cuya propuesta la hizo desde cuando inició como secretario de obras del Departamento. Funciona perfectamente.
    Muchas gracias. Qué más ofrecerá? Contratos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.